SHOA

SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA

Durante la mañana del día 28 de diciembre, en el Patio de Honor del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), se llevó a cabo la Ceremonia Interna de Investidura de 29 miembros de la Dotación, actividad que fue presidida por el Director del Servicio, Contraalmirante Sr. Patricio Carrasco Hellwig.

Tras la lectura de los decretos donde se oficializan los ascensos de Oficiales y Gente de Mar, el personal ascendido junto a sus familiares e invitados especiales, compartieron una íntima celebración, donde el Almirante Carrasco dedicó unas palabras de reconocimiento a todo el esfuerzo y trabajo que han desempeñado en sus respectivas carreras.

“Ascender en la Institución, si bien es un merecido reconocimiento, también implica una mayor responsabilidad, nuevas tareas y desafíos que emprender. Esto es un logro, no sólo de la persona, sino que además de toda la familia que siempre está detrás. Nuestro trabajo sin duda, muchas veces nos ha privado de estar presente en momentos importantes…dejar la casa y las celebraciones para ir en cumplimiento de nuestro deber, es parte de esta profesión y el apoyo ha sido trascendental”, manifestó.