SHOA

SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA

A bordo del PSG Micalvi, entre los días 13 de septiembre y 06 de octubre, personal del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), a cargo de la T2 Sra. Daniela MACHUCA Cabrera, realizó un trabajo hidrográfico en la Bahía de Mejillones, en la Región de Antofagasta, cuyo objeto fue obtener información Hidro-Carto-Oceanográfica del área, desarrollando tareas de sondaje multihaz con el buque; monohaz con bote de goma; medición de mareas, puntos estereoscópicos y clasificación de campo de todos los muelles del sector.

Dentro de las actividades de recopilación de información, se pudo constatar el alto flujo de embarcaciones menores y mayores que tiene esta zona.

Junto al personal especialista del SHOA participaron Oficiales Alumnos del Centro de Instrucción del Servicio, quienes estuvieron presentes en todos los trabajos que se realizaron.

Durante esta comisión, el Grupo Hidrográfico se incorporó a todas las actividades del Buque, como la Ceremonia en Conmemoración del Aniversario Patrio, instancia que permitió estrechar los lazos de camaradería y trabajo en equipo de toda la Dotación.