SHOA

SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA

En el Patio de Honor del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), se llevó a cabo el día martes 06 de diciembre, la Ceremonia de Despedida del Personal que cumplirá transbordo y que se acoge a retiro de la Institución y del Servicio, actividad encabezada por su Director, Contraalmirante Patricio Carrasco Hellwig.

Luego de hacer entrega de un presente recordatorio a quienes se alejan de la Repartición, el Director hizo un reconocimiento al trabajo y compromiso de todos quienes han formado parte del SHOA y que hoy finalizan una etapa dentro de su carrera profesional y personal. “Quisiera agradecer a quienes hoy cumplen trasbordo o se retiran de la Institución, por su compromiso, dedicación, responsabilidad y contribución al Servicio, a la Armada y al país. Gracias por el apoyo y trabajo permanente que, sin duda, ha permitido situar al SHOA en el lugar que hoy está”.

Asimismo, el Contraalmirante Carrasco destacó la calidad humana y profesional de quienes se alejan del Servicio, instándolos a seguir sintiéndose parte de esta Repartición que, como una gran familia, ha logrado sobreponerse a momentos difíciles, lo cual debería llenarlos de orgullo. “No es fácil despedir a quienes han estado por tanto tiempo en el Servicio. Son innumerables los recuerdos y situaciones que hemos vivido juntos y que ya son parte de la historia del SHOA. Hoy se termina una etapa y no me queda más que desearles el mayor de los éxitos en lo que viene y recordarles que esta es su casa”, finalizó.