SHOA

SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA

El 19 de diciembre, a las 10:30 Hrs., en el Patio de Honor del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), se llevó a cabo la Ceremonia Militar de Graduación del Curso de Gente de Mar, Mecánico Hidrógrafo y Oceanógrafo y término de Año Académico, presidida por el Director del SHOA y Jefe del Centro de Instrucción, Capitán de Navío Don Patricio CARRASCO H., y con la presencia de toda la dotación.

Posteriormente, el Comandante CARRASCO realizó un discurso dirigido a los recién egresados, expresando que “es importante destacar que el logro de esta nueva generación de profesionales constituye un trabajo sinérgico de todos nosotros y de todos aquellos que se dedican al quehacer educativo, cuya labor se ha venido desarrollando por más de 20 años.

Luego, acompañado del Subdirector, Capitán de Fragata Don Álvaro CARRASCO F., hizo entrega del premio al M1 Jaime CORALES Parra, alumno que obtuvo el primer lugar del curso y junto con los diplomas a todos los alumnos graduados.

Para dar término a la Ceremonia, los alumnos junto a sus familiares, profesores y personal del Centro de Instrucción, compartieron un café con torta en la Galería Histórica del Servicio.