SHOA

SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA

El lunes 14 de noviembre de 2011, a las 09:00 Hrs, el Director del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), Capitán de Navío Don Patricio CARRASCO H. y el Jefe del Departamento de Planes y Operaciones, Capitán de Fragata Don Enrique SILVA V., recibieron a una delegación de la Oficina Hidrográfica de Reino Unido (UKHO), compuesta por su Subdirector Capitán de Navío Don Jamie MCMICHAEL-PHILLIPS y el Jefe de Relaciones Internacionales para las Américas Mr. Tim LEWIS.

Dentro de las actividades relacionadas con esta visita, se realizaron exposiciones detalladas de las actividades llevadas a cabo, tanto por la UKHO, como por el SHOA. Lo anterior, con el objeto de verificar aspectos técnicos de acercamiento que permitan acrecentar las actuales relaciones entre ambas oficinas.

Finalmente, se realizó un recorrido por algunas dependencias del SHOA, en donde la delegación de la UKHO pudo conocer sobre las diferentes tareas que desarrolla el Servicio en el ámbito Hidrográfico, Oceanográfico y Cartográfico.