SHOA

SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA

El 18 de diciembre, a las 10:30 Hrs., en el Patio de Honor del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), se llevó a cabo la Ceremonia Militar Interna con motivo de la Graduación de 8 Grumetes del Curso de Artes Gráficas la que fue, presidida por el Director del Servicio y Jefe del Centro de Instrucción, Capitán de Navío Don Patricio CARRASCO H.

Durante la Ceremonia, que contó con la participación de toda la dotación, profesores y familiares de los alumnos egresados, el Comandante CARRASCO se dirigió a los presentes y, en especial, a los recién graduados, destacando la importancia de volver a contar con especialistas en esta área, dada su importancia y trascendencia, tanto para este Servicio como para toda la Institución.

Luego, el Jefe del Centro de Instrucción acompañado del Jefe Departamento de Instrucción, Capitán de Fragata (R) Don Juan José PIÑEIRO V., hizo entrega de los diplomas a los Grumetes Especialistas y de un presente a la Grumete Romina MARDONES Ortega quien obtuvo el Primer Lugar del Curso. Al término de la Ceremonia, toda la dotación entonó el Himno Brazas a Ceñir.