SHOA

SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA

El miércoles 5 de diciembre del presente año, el Director de Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), Capitán de Navío Don Patricio CARRASCO H., recibió al Comandante del Comando de Meteorología y Oceanografía de la Marina de Estados Unidos, Contraalmirante Don Brian B. BROWN y delegación.

Durante la visita protocolar, el Comandante CARRASCO le expuso al Sr. Contraalmirante BROWN acerca de los trabajos hidrográficos realizados en conjunto con el Fleet Survey Team (FST) del Comando Sur de la Marina de Estados Unidos en Puerto Tomé y Bahía San Vicente entre septiembre y noviembre del año 2010 y los trabajos realizados en conjunto con la Oficina Oceanográfica Naval de Estados Unidos (NAVOCEANO) entre Bahía Concepción y Golfo de Arauco a bordo del buque TAGS 60 USNS “Pathfinder”, entre diciembre 2010 y febrero 2011.

Junto a lo anterior, se interiorizó de los trabajos que se efectuarán entre el presente mes y enero del 2013 en conjunto con NAVOCEANO entre Valparaíso y Golfo de Arauco a bordo del “Pathfinder”.

La actividad finalizó con la firma del Libro de Visitas Ilustres e intercambio de presentes protocolares.