SHOA

SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA

En el Patio de Honor del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), se llevó a cabo el día miércoles 09 de diciembre, la Ceremonia de Despedida del Personal que cumplirá transbordo y que se acoge a retiro de la Institución y del Servicio, la cual fue encabezada por su Director, Contraalmirante Patricio Carrasco Hellwig.

Tras hacer entrega de un presente recordatorio a todos quienes se alejan del Servicio, el Director hizo un reconocimiento al trabajo y compromiso de todos quienes han formado parte del SHOA y que hoy finalizan una etapa dentro de su carrera profesional y personal. “En nombre de todos quienes conformamos la Dotación este año, agradecer a quienes hoy cumplen trasbordo o se alejan de la Institución, por su compromiso, dedicación, responsabilidad y particularmente su contribución al Servicio y por ende a la Armada y en forma muy personal, a mi gestión, que ha estado encaminada a levantar este Servicio”.

Finalmente, el Contraalmirante Carrasco los instó a seguir siendo embajadores del SHOA para dar a conocer la gran labor que desarrolla. “Hay mucha gente que no nos conoce... Cuéntenles, invítenlos y muéstrenle lo que hacemos y lo importante que es esta repartición para la Institución, para el país y lo que significa pertenecer a ella”.